HomeFútbolDT Domínguez apuesta a regresos de Roa y Togni en Independiente por...

DT Domínguez apuesta a regresos de Roa y Togni en Independiente por Sudamericana

El entrenador de Independiente, Eduardo Domínguez, podría disponer los regresos a la titularidad de Andrés Roa y Gastón Togni al equipo ‘rojo’ que este miércoles enfrentará a Ceará de Brasil, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

De acuerdo a lo indagado por Télam en fuentes de la entidad de Avellaneda, el director técnico buscará “poner en cancha un equipo más vertical, con una presión más intensa para no permitirle al rival que maneje la bola” contó el vocero consultado.

De esta manera, el DT Domínguez estipula que los ingresos del colombiano Roa y de Togni como extremo izquierdo “le darán mayor profundidad al equipo”.

En principio, el ecuatoriano Juan Cazares y el uruguayo Carlos Benavídez podrían dejar la mitad de la cancha, para darle paso a los apuntados futbolistas.

Así, el conjunto ‘rojo’ apostará a un dibujo táctico 4-3-3, que incluiría a Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Roa, Domingo Blanco y Alan Soñora; Tomás Pozzo, Leandro Benegas y Togni.

El plantel practicará mañana en el predio Santo Domingo de Villa Domínico y, tras el almuerzo, se concentrará por la tarde en el hotel Scala, a la espera del partido del miércoles a las 21.30, con el arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra.

Independiente (12 puntos) necesita ganar por dos goles de diferencia a Ceará (15) para apoderarse del primer puesto del grupo G de la Sudamericana y avanzar de esta manera a la siguiente ronda.

Con información de Télam

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS