DT Gandolfi: "Talleres estaba sin confianza y necesitaba sacarse esa mochila"

El director técnico interino de Talleres, de Córdoba, Javier Gandolfi, admitió esta noche que “el equipo estaba sin confianza” y que necesitaba “sacarse esa mochila”, luego del partido que ganó ante Defensa y Justicia en el Mario Kempes por 1 a 0.

“Estudiamos muy bien al rival, y fuimos puntuales en lo que debíamos hacer”, consideró el exdefensor, quien se hizo cargo del equipo tras la salida de Pedro Caixinha la semana pasada, y condujo al equipo en el triunfo del miércoles pasado por Copa Argentina ante Newell’s con muy poco tiempo de trabajo, aunque ‘Cobija’ era ayudante de campo del portugués, por lo que tuvo contacto con el plantel en los últimos meses.

“El partido se dio como lo habíamos estudiado, dándole la iniciativa al rival, presionando y recuperando pelotas para atacar los espacios. Era un partido de detalles y por eso se jugó como se jugó”, puntualizó Gandolfi en conferencia de prensa.

Además, habló de su interinato, remarcó que es esa su condición actual y que aún no sentó a “hablar con Andrés (Fassi)”, el presidente del club, para evaluar una posible continuidad.

“Mi deseo es ayudar a Talleres. Hoy soy el técnico interino y lo disfruto. No pienso en otra cosa porque sería engañarme a mí mismo. Ya llegará el momento de hablar con Andrés si es necesario”, dijo el ex River Plate.

Este es el segundo periodo en que Gandolfi se hace cargo del equipo de manera interina, y acumula entre ambos cuatro triunfos sobre la misma cantidad de partidos dirigidos.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.