DT Zielinski admite que Estudiantes irá por "la clasificación a otra Copa"

Ricardo Zielinski, entrenador de Estudiantes de La Plata, admitió que su equipo buscará “la clasificación a otra Copa” internacional, tras derrotar esta noche por 1-0 a Talleres de Córdoba, en partido correspondiente a la 13ra. fecha de la Liga Profesional (LPF).

“Queremos que todos los años Estudiantes juegue copas y la vamos a pelear siempre. Es lo que necesita y busca este club”, dijo el DT del “Pincha”.

El exDT de Belgrano de Córdoba, Atlético Tucumán y Racing, entre otros, consideró que la reciente eliminación del conjunto platense por la Libertadores, a manos de Atlético Paranaense el jueves pasado, fue “totalmente injusta”

“Queríamos seguir, pero no se nos dio”, sostuvo el “Ruso” Zielinski, quien opinó que “hay un equipo base y cada uno va ganando su oportunidad. Todos quieren jugar, a veces, pero siempre buscamos lo mejor para el equipo”, sostuvo.

Sobre el resultado alcanzado hoy, el entrenador dijo que los tres puntos logrados “siempre son lo más importante. Talleres es un buen equipo, venía igual que nosotros y era importante para levantar el ánimo después de lo que nos pasó en la semana”, expresó.

Sobre los cambios introducidos, el DT explicó que “siempre tenemos variantes. Lo que pensamos en el inicio no salió, luego salió Lollo por una molestia y con 4 atrás nos acomodamos. Mauro (Boselli) jugó más de lo que teníamos pensado y es lógico que quiera jugar pero venía de una lesión de la que todavía no está 10 puntos”, remarcó.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *