El argentino Báez juega ante el sueco Elías Ymer en Bolonia por la Copa Davis

El tenista bonaerense Sebastián Báez juegan desde las 10.19 ante el sueco Elías Ymer el primer punto de la serie al mejor de tres que animan la Argentina y Suecia en la ciudad de Bolonia, en el inicio del Grupo A de las Finales de la Copa Davis 2022, en una zona que completan el anfitrión Italia y Croacia.

Báez, ubicado en el puesto 37 del ranking mundial de la ATP, entró en acción ante Elías Ymer (119) en el estadio cerrado Unipol Arena, con capacidad para 20.000 personas y sobre superficie rápida.

Según lo confirmaron bien temprano ambos equipos, el segundo punto de la serie lo jugarán a continuación Diego Schwartzman (17) y el menor de los hermanos Ymer, Mikael (98).

El tercer punto será para el dobles, donde el capitán de la Argentina, Guillermo Coria, anunció a los especialistas Horacio Zeballos, 11 del mundo en el ranking de duplas, y Máximo González (51), mientras que el conductor del equipo sueco, Johan Hedsberg (reemplazó al extenista Robin Solderling, con un problema de salud), confirmó a André Goransson (77 en dobles) junto a Elías Ymer.

Suecia se presenta para los argentinos como el rival más accesible del Grupo A, que continuará mañana con el partido entre Italia y Croacia.

El segundo partido de la Argentina será el viernes ante Italia y cerrará su participación en la zona el sábado frente a los croatas, que a último momento se quedaron sin su máxima figura: Marin Cilic (16).

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.