HomeTenisEl argentino Bagnis avanza en la clasificación del tenis de Ginebra

El argentino Bagnis avanza en la clasificación del tenis de Ginebra

El argentino Facundo Bagnis logró esta tarde una primera victoria en la clasificación del torneo ATP 250 de tenis de Ginebra, en Suiza, cuyo cuadro principal comenzará este lunes, sobre superficie de polvo de ladrillo.

El jugador santafesino, ubicado en la posición 95 del ranking mundial ATP, consiguió un trabajado triunfo sobre el eslovaco Lukas Klein (318), con segmentos de 4-6, 6-3 y 6-2.

De este modo, el tenista oriundo de la localidad de Armstrong se medirá mañana con el ucraniano Vitaliy Sachko (235), quien doblegó por 7-6 y 6-3 al alemán Lucas Gerch (367). El ganador se meterá entre los 32 jugadores que aspirarán al título en el certamen que otorgará premios por 598 mil euros.

En tanto, el bonaerense Federico Delbonis (39) se enfrentará en la primera vuelta al lituano Ricardas Berankis (102). En la serie de enfrentamientos previos entre sí, el oriundo de Azul se impone al jugador europeo por 3-1.

El ruso Daniil Medvedev (2) y el noruego Casper Ruud (10) son los máximos preclasificados del torneo suizo e ingresarán directamente en la segunda ronda.

Con información de Télam

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS