El argentino Cachín pierde en final de Challenger de Marbella

El argentino Pedro Cachín perdió hoy en dos sets en la final del Challenger de tenis de Andalucía, en Marbella, un certamen dotado con 134.000 euros en premios y que se disputó sobre superficie de polvo de ladrillo.

El tenista cordobés, de 26 años y ubicado en la posición 228 del ranking mundial ATP, no pudo hacerle frente a la contundencia exhibida por el español Jaume Munar (89), quien se impuso claramente por 6-2 y 6-2, en apenas 81 minutos.

De este modo, el jugador oriundo de la localidad de Bell Ville mantiene una racha particularmente adversa con su colega de Mallorca. Es que Cachín fue derrotado en los seis enfrentamientos que sostuvo con Munar, todos en torneos tipo Challenger o Future.

A partir de mañana, el cordobés quedará muy cerca de la posición 200 en el escalafón, luego de completar una buena semana que incluyó triunfos sobre el austríaco Dominic Thiem (50), el francés Manuel Guinard (161), el alemán Phillip Kohlschreiber (121) y el español Pablo Andújar (67), todos adversarios que están por delante suyo en el clasificador.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.