El argentino Cachín se despide en la primera ronda del Abierto de Umag

El tenista argentino Pedro Cachín se despidió este lunes en la primera ronda del Abierto de Umag, en Croacia, al perder en tres sets contra el italiano Giulio Zeppieri, proveniente de la clasificación, por 3-6, 6-1 y 6-4 en una hora y 54 minutos.

El cordobés de 27 años, número 90 del mundo, lo que representa su mejor registro histórico en el ranking, cerró así su segunda participación del año en el circuito mayor, tras alcanzar la segunda vuelta de Roland Garros desde la “qualy”.

El torneo de Umag, disputado sobre polvo de ladrillo con premios por 534.555 euros, continuará este martes el cruce argentino entre Facundo Bagnis (120) y Tomás Etcheverry (72) desde las 11:00 (16:00 hora local) en el segundo estadio del complejo.

Al turno siguiente, en esa misma cancha, el azuleño Federico Delbonis (123) será rival del checo Jiri Vesely (66), a quien derrotó en los dos partidos que jugaron (Miami 2015 y Río de Janeiro 2018).

El último argentino en debutar será Sebastián Báez, número 32 del ranking ATP y cuarto preclasificado detrás del español Carlos Alcaraz, el italiano Jannik Sinner y el danés Holger Rune. El bonaerense lo hará ya en segunda ronda, el miércoles, frente al ganador del partido el italiano Franco Agamenone (136) y el serbio Laslo Djere (77).

Desde su origen en 1990, el ATP de Umag fue ganado por Guillermo Cañas en 2004 y al año siguiente por su compatriota Guillermo Coria.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.