El argentino Capaldo marca su primer gol de la temporada en Austria

El mediocampista argentino Nicolás Capaldo convirtió esta tarde su primer tanto en la temporada 2022-2023 para RB Salzburgo, que venció por 2-0 a Hartberg, en partido válido por la tercera fecha de la Bundesliga del fútbol de Austria.

El volante pampeano, de 23 años, selló la victoria en favor del último campeón, con una conquista a los 17m. de la segunda etapa.

El exjugador de Boca Juniors anotó el segundo tanto del partido, a partir de un toque en el área de derecha, tras recibir una asistencia de cabeza de su compañero, Maximilian Wober. A falta de un cuarto de hora fue sustituido por el oriundo de Mali, Mamady Diambou.

Capaldo, que sumó su primer gol en el período después de tres partidos, llegó a la institución austríaca en una transferencia que le dejó a la entidad de la Ribera un monto cercano a los 5,5 millones de dólares.

En la última campaña, el mediocampista de Santa Rosa jugó 27 encuentros y anotó 3 goles, según contempló ‘Soccerway’

Otros resultados: Ried 1-Sturm Graz 1; Wolfsberger 1-LASK Linz 5. Mañana jugarán Rheindorf-Austria Viena, Watens-Austria Klagenfurt y Rapid Viena-Austria Lustenau.

Es líder LASK Linz, con 7 unidades, escoltado por Rapid Viena y RB Salzburgo, con 6.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.