HomeTenisEl argentino Casanova avanza en el Challenger italiano de Francavilla

El argentino Casanova avanza en el Challenger italiano de Francavilla

El tenista argentino Hernán Casanova avanzó hoy a los cuartos de final del Challenger italiano de Francavilla al Mare, tras imponerse sobre el portugués Joao Domingues por 6-4 y 6-4.

Casanova, ubicado en el puesto 307 del ranking mundial de la ATP, empleó una hora y 41 minutos para doblegar al lusitano Domingues (335).

El argentino, de 28 años, había superado en la ronda inicial ayer al italiano Giovanni Fonio (457) y su próximo rival en cuartos de final surgirá del cruce entre el italiano Matteo Viola (419) y el húngaro Mate Valkusz (268).

El certamen se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y repartirá premios por 32.160 euros.

Los tenistas argentinos conquistaron este año ocho títulos en los torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

El cordobés Pedro Cachín se consagró campeón en Madrid y Praga, Santiago Rodríguez Taverna en Tigre, en la provincia de Buenos Aires; Francisco Cerúndolo en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia; Tomás Martín Etcheverry en Concepción, Chile; Facundo Bagnis en Pereira, Colombia.

Camilo Ugo Carabelli en la segunda edición del Challenger de Tigre jugado en el Club Náutico Hacoaj y el domingo pasado Facundo Díaz Acosta se consagró campeón en el que se jugó en Coquimbo, Chile.

Con información de Télam

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS