El argentino Costas recibió un permiso de Palestino de Chile para ser presentado en Bolivia

El entrenador argentino Gustavo Costas será presentado mañana oficialmente como director técnico del seleccionado boliviano de fútbol, tras recibir un permiso del club Palestino de Chile, donde trabajará hasta noviembre próximo, para ir luego a La Paz.

Costas será presentado en acto especial en el Hotel Europa, en la capital boliviana, donde estarán presentes medios de comunicación e invitados especiales ligados al fútbol, señaló el diario La Razón, de ese país.

El argentino hará uso de un permiso especial de su club, Palestino, que ocupa el quinto puesto en el certamen trasandino a 14 unidades del puntero Colo Colo, donde trabajará hasta noviembre próximo.

José Antonio Claure, encargado de marketing de la Federación Bolivia (FBF) informó que, además, se llevará adelante una reunión de trabajo entre Costas y dirigentes federativos para determinar los detalles el retorno a la actividad del seleccionado nacional.

Costas, de 59 años, tendrá su primera experiencia a nivel de selecciones y tiene como elementos valiosos para ser elegido en el cargo buenos resultados en su paso por clubes de Argentina, Paraguay, Perú, Arabia Saudita, Ecuador, Colombia, México y Chile.

El exzaguero de Racing, Gimnasia de Jujuy y Locarno de Suiza se consagró campeón con Alianza Lima en dos ocasiones, Cerro Porteño en Paraguay, Barcelona de Guayaquil en Ecuador e Independiente de Santa Fe de Colombia..

Costas fue el elegido por la FBF prevaleciendo sobre sus compatriotas Jorge Almirón (exDT de Lanús) y Sergio Batista (exseleccionado argentino); el colombiano Hernán Gómez (exSelección Colombia) y el español Miguel Ángel Portugal (exRoyal Pari boliviano).

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.