El argentino Enzo Fernández es observado por el Liverpool según la prensa portuguesa

El mediocampista argentino Enzo Fernández, quien juega en Benfica de Portugal tras ser adquirido a River PLate, es una de las opciones que esta observando el entrenador alemán Jurguen Klopp como refuerzo para el Liverpool inglés.

El diario deportivo lusitano A Bola comentó hoy que la llegada del brasileño Arthur en la última jornada del mercado de pases ayudó al Liverpool a superar algunos problemas en el centro del campo pero esa no es la opción definitiva que busca el DT alemán Jurgen Klopp.

El entrenador alemán ha puesto su ojos en Fernández, de 21 años y recientemente convocado por Lionel Scaloni al seleccionado argentino para jugar los amistosos ante Honduras el 23 de septiembre y Jamaica el 27 de septiembre en los Estados Unidos.

Fernández, por el cual Benfica abonó 10.000.000 de euros por el 75 por ciento del pase, no es la única opción de Klopp, quien también podría interesarse por el inglés Jude Bellingham, que juega en el Borussia Dortmund alemán o el portugués Matheus Nunes del Wolverhampton.

En su llegada al Benfica Fernández logró una notable adaptación al ritmo de juego europeo y rápidamente se transformó en un valor destacado del equipo lusitano y querido por sus hinchas.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.