El argentino Erramuspe marca en la Superliga de fútbol de Grecia

El defensor argentino Rodrigo Erramuspe convirtió hoy el gol de la victoria 2-1 de su equipo, PAS Giannina, ante Levadiakos, en partido adelantado de la 4ta. Fecha de la Superliga del fútbol de Grecia.

El zaguero central marplatense, de 32 años, anotó a los 28m. de la segunda parte para el equipo local, que sumó su primer éxito en la temporada y ahora reúne 4 unidades en la clasificación.

El exjugador de Huracán, Lanús, Unión de Santa Fe y Belgrano de Córdoba, entre otros clubes, obtuvo su segundo tanto en la campaña, porque anteriormente había festejado en el 1-1 con Lamia, de la segunda jornada.

En tanto, el mediocampista salteño Javier Mendoza (ex Huracán, Instituto de Córdoba y Gimnasia La Plata) firmó la única conquista del Ionikos (Pt. 38m.), que cayó en casa ante Atromitos por 4-1.

En el elenco perdedor, además de Mendoza, también se desempeñaron el lateral Federico Milo (ex Arsenal) y el volante ofensivo Maximiliano Lovera (ex Rosario Central), según reflejó ‘Flashscore’.

En el otro adelanto de la jornada, Panaitolikos derrotó como visitante a OFI Creta, por 2-1.

Mañana, en uno de los duelos más atractivos, Panathinaikos, con el concurso del delantero tucumano Sebastián Palacios (ex Boca e Independiente), enfrentará en un duelo de la capital a AEK Atenas, que dirige el DT Matías Almeyda (ex River Plate).

Principales posiciones: Panathinaikos 9 puntos; PAOK Salónica, Olympiakos, Atromitos y Panaitolikos 7.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.