HomeTenisEl argentino Etcheverry pierde la final ante suizo Huesler en challenger de...

El argentino Etcheverry pierde la final ante suizo Huesler en challenger de tenis de México

El argentino Tomás Etcheverry cayó esta tarde en dos sets ante el suizo Marc Huesler en la final del Challenger de tenis de México, que se desarrolló en el Distrito Federal, sobre superficie de polvo de ladrillo y con premios por 159 mil dólares.

El tenista platense, segundo preclasificado y ubicado en la posición 106 del ranking mundial ATP, sucumbió en la cancha central del Chapultepec Sports Club ante Huesler (176), con parciales de 6-4 y 6-2, en apenas 65 minutos de juego.

Con este éxito, el jugador oriundo de Zurich, de 25 años, se situó 2-1 arriba en la estadística personal frente al bonaerense, con exclusivos enfrentamientos en certámenes del tipo Challenger.

Huesler también había ganado en la final del torneo Sibiu 2020 en Rumania, mientras que Etcheverry (quien desde el lunes próximo asomará en los registros en la colocación 95 del escalafón internacional) había festejado en Cordenons 2021.

Los tenistas argentinos conquistaron este año cuatro torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP: Santiago Rodríguez Taverna se coronó campeón en Tigre, Francisco Cerúndolo en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, Etcheverry en Concepción, Chile, y Facundo Bagnis en Pereira, Colombia.

Con información de Télam

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS