HomeRugbyEl argentino Juan Martín Scelzo jugará en el rugby francés

El argentino Juan Martín Scelzo jugará en el rugby francés

El tercera línea argentino Juan Martín Scelzo jugará hasta 2024 en el Stade Francais, equipo que compite en el Top 14 de Francia, el torneo de clubes más importante de Europa.

Scelzo llega desde las divisiones formativas del Clermont y es una de las apuestas del club con sede en París, que tiene como head coach al exPuma Gonzalo Quesada y que este martes hizo oficial su contratación.

El juvenil forward, de 20 años, iniciado en el Federal 1 francés en el Issoire, es hijo de Martín Alejandro Scelzo, el único pilar del seleccionado argentino, Los Pumas, en jugar cuatro mundiales.

En tanto, se confirmó el regreso al Bordeaux tras su paso por el Stade Montois del hooker bonaerense Pablo Dimcheff, según el portal Rugby Transfers.

El primera línea de 22 años, formado en Lomas y en Pucará, y con paso por Los Pumitas, apenas jugó tres partidos, uno como titular, en el Stade Montois, que participa del Pro D2, el máximo torneo de ascenso del rugby francés.

Dimcheff llegó al club con sede en Mont-de-Marsan en reemplazo por lesión de otro argentino, el hooker tucumano José Luis González, ex Los Pumitas y Los Pumas.

Con información de Télam

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS