El argentino Matera confirmado como titular en Crusaders en la semifinal ante Chiefs

El tercera línea argentino Pablo Matera fue confirmado hoy en la formación titular con la cual Crusaders jugará ante Chiefs, ambas franquicias de Nueva Zelanda, el viernes próximo en una de las semifinales del Super Rugby Pacific.

El partido se jugará en el OrangeTheory de la ciudad de Christchurch, a las 4.05 de Argentina, en tanto que el sábado próximo se desarrollará la restante semifinal entre Blues (Nueva Zelanda) y Brumbies (Australia) en el mismo horario en el Eden Park de Auckland.

El entrenador de Crusaders, Scott Robertson, determinó que el equipo formará con George Bower, Codi Taylor y OIiver Jagers; Scott Barrett y Sam Whitelock; Matera, Tom Christie y Cullen Grace; Bryan Hall y Richie Mo’unga; Leicester Fainga’Anuku, David Havili, Jack Goodhue y Sevu Reece; Will Jordan.

Serán suplentes: Brodie McAllister, Tamaiti Williams, Fletcher Newell, Zach Gallagher, Corey Kellow, Mitchell Drummond, Barydon Ennor y George Bridge.

Matera esta teniendo una gran temporada en la franquicia más ganadora del Super Rugby, posee 10 títulos, y de los 15 cotejos que celebró el equipo en 10 fue titular, en dos fue suplente y tres no los jugó.

En Crusaders no será de la partida una de las figuras, el forward Ethan Blackadder, quien se dislocó el hombro izquierdo en los cuartos de final ante Reds (37-15) el pasado viernes en Christchurch.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.