El argentino Nicolás Ibáñez volvió a ser el goleador del torneo mexicano

El delantero argentino Nicolás Ibáñez convirtió en la victoria de Pachuca sobre Atlético de San Luis por 2-1, como visitante, y volvió a lo más alto de la tabla de goleadores del torneo Apertura mexicano.

El venadense, ex Gimnasia y Esgrima La Plata, fue el encargado de abrir el marcador a los 28 minutos del primer tiempo y llegó a los 11 gritos en el campeonato, uno más que su competidor Henry Martin, de América.

Ibáñez fue titular junto a Oscar Ustari y Gustavo Cabral en Pachuca, que se aseguró la clasificación directa a los cuartos de final del torneo, cuando resta una fecha para el final de la fase regular.

Atlético de San Luis, con Marcelo Barovero, se jugará el acceso a los octavos de final en la última jornada ante Tigres, como local.

En el otro partido disputado durante la madrugada, Tijuana, a cargo del DT argentino Ricardo Valiño, empató 1-1 ante Necaxa, como local, con un gol de Federico Lértora.

El ex Colón de Santa Fe hizo su primer gol en el fútbol mexicano luego de 14 partidos.

En el local también jugaron Lisandro López (ex Boca), Franco Di Santo y Alexis Canelo.

Los “Xolos” necesitan ganar en la última fecha contra León, como visitante, y esperar una serie de resultados para avanzar a la fase final del torneo.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.