El argentino Olivo pasó a la segunda ronda del Challenger de tenis italiano de San Benedetto

El argentino Renzo Olivo pasó hoy a los octavos de final del Challenger de tenis de San Benedetto, en Italia, al superar en su presentación en el torneo al ruso Alexev Vatutin por 3-6, 6-1 y 6-3, en una jornada en la que su compatriota Nicolás Kicker quedó eliminado.

El rosarino Olivo, ubicado en el puesto 208 del ranking mundial de la ATP, le ganó al ruso Vatutin (308), luego de 1 hora y 56 minutos de contienda.

Olivo se medirá en los octavos de final contra el kazajo Timofey Skatov (216), quien hoy derrotó al italiano Mattia Bellucci (296) por 6-4, 2-6, 2-2 y retiro por lesión de este último.

Por su parte, el bonaerense Kicker (218) perdió ante el italiano Matteo Arnaldi por 6-3, 3-0 y retiro por lesión del argentino, al cabo de 1 hora de enfrentamiento.

El certamen de San Benedetto cuenta con otros dos tenistas connacionales: Andrea Collarini (197) y Camilo Ugo Carabelli (118), quien hoy se metió en el cuadro principal del torneo al vencer en la final de la qualy al italiano Manuel Mazza (629) por 6-3, 3-6 y 7-5, tras 2 horas y 33 minutos de juego.

El estadounidense naturalizado argentino Andrea Collarini se presentará mañana por la primera ronda ante el brasileño Thiago Seyboth Wild (364); mientras que Ugo Crabelli confrontará en el debut en el cuadro principal contra el italiano Francesco Passaro (144).

El Challenger de San Benedetto, en la provincia italiana de Ascoli, se desarrolla sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo y reparte un total de euros en premios.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.