El argentino Pablo De Muner es el nuevo entrenador del Melgar de Perú

El argentino Pablo de Muner fue designado hoy como nuevo entrenador del Melgar de Perú, que jugará la Copa Libertadores en 2024, en reemplazo de su compatriota Mariano Soso, quien se alejó para dirigir al Sport Recife de Brasil.

“¡Bienvenido a tu nueva casa, Pablo! Nos complace anunciar la incorporación de nuestro flamante director técnico, Pablo De Muner, que estará a cargo del primer equipo?, informó Melgar, equipo de la región sureña de Arequipa en sus redes sociales.

La cuenta agregó además: “De Muner tiene experiencia dirigiendo en varios países ya que fue entrenador O?Higgins de Chile, Guaraní de Paraguay y San Martín de Tucumán, All Boys y Defensa y Justicia, todos de Argentina”.

De Muner renunció la semana pasada a la conducción del Guaraní tras la goleada de 4-0 que le propinó Cerro Porteño, ya que señaló que no se habían cumplido los objetivos de ganar la Copa Paraguay y clasificar a la Copa Libertadores.

Melgar ocupó la cuarta posición en la Liga 1 de este año, que ganó el Universitario de Deportes, y aseguró su participación en la fase 1 de la Copa Libertadores de 2024.

En Melgar este año jugaron los argentinos Tomás Martínez, Leonel Galeano, Horacio Orzán, Cristian Bordacahar y Bernardo Cuesta.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *