HomeRugbyEl argentino Pablo Matera jugó 30 minutos en la derrota de Crusaders...

El argentino Pablo Matera jugó 30 minutos en la derrota de Crusaders ante Blues por 27 a 23

El argentino Pablo Matera ingresó a los 50 minutos en la derrota de Crusaders, como local, ante Blues por 27 a 23 (17-10 PT) en un partido pendiente entre franquicias de Nueva Zelanda por la quinta fecha del Super Rugby Pacific, celebrado en el Orangetheory Stadium en la ciudad de Christchurch.

Matera fue suplente e ingresó por Oli Hager a los 10 minutos del segundo tiempo, sumando 308 minutos en la temporada jugando cuatro cotejos como titular y dos como suplente, señaló NewsHub.

Después de 18 años sin poder vencer de visita a Crusaders, Blues se consolidó como el mayor adversario de los Brumbies australianos en la pugna por el título, aunque aún resta bastante para la definición del certamen.

Los puntos de Blues fueron logrados con tries de Finlay Christie, Kurt Eklund y Dalton Papalii, un penal y dos conversiones de Stephen Perofeta y una conversión y un penal de Beauden Barrett, mientras que para el local sumaron tries Will Jordan y Sevu Reece (2), con dos penales y una conversión de Richie Mo’unga.

Fue expulsado en Crusaders Scott Barrett a los 46 minutos por un golpe con el hombro en la cabeza de Alex Hodgman y fue amonestado David Havii, también en el local.

Por la novena fecha jugarán hoy Rebels-Reds y mañana Chiefs-Moana Pacifika (1.35), Highlanders-Hurricanes (4.05) y Western Force (con el argentino Santiago Medrano)-Waratahs (6.45).

Posiciones: Brumbies (8) y Blues (8) 31 puntos, Crusaders (7) 27 puntos, Reds (7) 26; Waratahs (7) 20, Chiefs (7) 18, Hurricanes (7) 16, Western Force (7) 13, Rebels (7) 10, Highlanders (7) 8, Fiyi (7) 6 y Moana Pacifika (6) 4.

Con información de Télam

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS