El argentino Russo se suma al Ludogorets de Bulgaria

El defensor argentino Franco Russo se convirtió hoy en refuerzo del Ludogorets de Bulgaria, club que lo contrató por dos temporadas.

El zaguero central, de 28 años, proviene de Mallorca de la primera división del fútbol de España. Surgió en las divisiones formativas de All Boys y desarrolló buena parte de su trayectoria deportiva en clubes españoles tales como Espanyol, Vilafranca, Ponferradina y Mallorca, entre otros.

“Creemos que Franco (Russo) nos ayudará a tratar de alcanzar el objetivo de clasificarnos para la próxima edición de la Liga de Campeones” sostuvo el Director deportivo de la institución Georgi Karamandzukov.

“Estoy impresionado por lo que puede dar el Ludogorets”, dijo Russo, quien se unió hoy mismo a la pretemporada que el primer equipo está desarrollando en Turquía y donde este jueves sostendrá un amistoso de preparación ante Zaglebie Lubin, de Polonia.

Russo, quien disputó 35 partidos (un gol) en Mallorca, será el segundo jugador argentino del Ludogorets, después del delantero Matías Tissera (ex Platense y Newell’s).

Ludogorets ocupa provisoriamente la segunda posición de la denominada Parva Liga (Primera División) búlgara con 43 unidades, detrás del CSKA Sofía, que tiene 44.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *