El argentino Schwartzman está inscripto en el ATP 250 de tenis en Tel Aviv

El argentino Diego Schwartzman figura inscripto y es el tercer preclasificado del ATP 250 de tenis de Tel Aviv, Israel, que se jugará desde mañana sobre superficie dura y repartirá premios por 1.019.000 dólares.

El tenista porteño, de 30 años y ubicado en la colocación número 17 del ranking mundial ATP, sorteará la primera vuelta y recién arrancará la competencia en la segunda.

El rival del ‘Peque’ Schwartzman será el ganador del duelo que sostendrá el francés Arthur Rinderknech (60) y un adversario surgido en la clasificación del International Convention Center de Tel Aviv.

El certamen propiciará también el retorno oficial del serbio Novak Djokovic (7 y máximo favorito), quien sorteará la ronda inaugural y debutará en la segunda frente al vencedor del choque entre el español Pablo Andújar (117) y el brasileño Thiago Monteiro (66)

El segundo preclasificado, el croata Marin Cilic (16), también evitará la jornada inaugural y tendrá su estreno en segunda ronda.

El certamen israelí fue jugado entre 1978-1981 y luego en los períodos que fueron de 1983 a 1996. El campeón más joven de la historia fue el local Aaron Krickstein, quien se adjudicó el título en 1983, con apenas 16 años y 2 meses.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *