HomeTenisEl argentino Tirante quedó eliminado del Challenger alemán de Heilbronn

El argentino Tirante quedó eliminado del Challenger alemán de Heilbronn

El tenista argentino Thiago Tirante quedó eliminado del Challenger alemán de Heilbronn, sobre polvo de ladrillo y con premios por 90.280 euros, al perder hoy en los cuartos de final con el local Daniel Altmaier por 6-3 y 6-2.

Tirante, nacido en La Plata y ubicado en el puesto 208 del ranking mundial de la ATP, perdió luego de una hora y cuarto de juego con el alemán Altmaier (66), máximo favorito al título del torneo.

Más allá de la derrota, fue una buena semana para el platense de 21 años ya que logró superar dos rondas merced a sus triunfos sobre el alemán alemán Max Hans Rehberg (1062) y su compatriota Camilo Ugo Carabelli (154).

Los tenistas argentinos conquistaron este año siete títulos en los torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

El cordobés Pedro Cachín se consagró campeón en Madrid y Praga; Santiago Rodríguez Taverna en Tigre, en la provincia de Buenos Aires; Francisco Cerúndolo en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia; Tomás Martín Etcheverry en Concepción, Chile; Facundo Bagnis en Pereira, Colombia; y Camilo Ugo Carabelli en la segunda edición del Challenger de Tigre jugado en el Club Náutico Hacoaj.

Con información de Télam

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS