HomeFútbolEl arquero campeón con Boca que liquidó a Armani: "Mal parado"

El arquero campeón con Boca que liquidó a Armani: "Mal parado"

River quedó eliminado en la Copa de la Liga Profesional 2022 del fútbol argentino de manera inesperada a manos de Tigre en el estadio “Monumental”. Desde que terminó el encuentro, son muchas las críticas que recibe el equipo de Marcelo Gallardo por este golpazo sorpresivo recibido como local.

En esta oportunidad, fue nada menos que Pablo Migliore el que salió a cuestionar puntualmente a Franco Armani. El arquero campeón con Boca liquidó a su colega del “Millonario” y explicó por qué, según él, fue el responsable directo del gol de Mateo Retegui, el que abrió la cuenta en Núñez.

Migliore liquidó a Armani por el gol de Retegui: “Tiene errores”

Invitado por TyC Sports para opinar acerca del rendimiento del arquero de “La Banda” durante la derrota que significó la eliminación, el ex-Boca no dejó dudas desde el estudio del canal y señaló: “Tiene errores en el gol, cualquier arquero lo ve… No te lo tengo que decir yo”.

Migliore también “le pegó” a Armani irónicamente: “Tiene a un técnico que lo va a bancar siempre, así se le caiga el travesaño en la cabeza porque no sale”. “Pero después, hay errores que uno tiene que estar ahí adentro para saber cómo son las cosas”, insistió el ex Huracán, Racing y San Lorenzo, entre otros.

En la misma línea, Migliore opinó que, en la jugada del tanto de Retegui, Armani “está mal perfilado, está mirando para adelante”. Y así lo explicó: “Está parado mirando para adelante… Si él está en diagonal, corta en diagonal hacia adelante y la pelota la saca con una cachetada”. “¡Fijate el gol de atrás!”, pidió. “¿Cuántos de ustedes vieron el detalle que yo les estoy diciendo?”, desafió a los periodistas presentes en el piso.

Luego, “El Loco” dejó la silla en la que estaba sentado para pararse y analizar las imágenes del primer tanto del encuentro junto al conductor Hugo Balassone. Mientras observaba la filmación, remarcó que “se tira para atrás” y profundizó: “Vos no podés dar dos pasos para atrás y reaccionar… ¡Ya está! ¡Está mal parado! ¿No te das cuenta? En tres cuotas (es el gol)”.

Además, Migliore enfantizó en que “el cabeceador ni mira a dónde cabecea… ¡A donde va, va! ¡Mirá!”. “¿Ves que el movimiento lo agarra ahí?”, preguntó el guardavalla de 40 años que juega en Deportivo Español de la Primera C, la cuarta categoría del fútbol argentino.

“Hay un momento de tu carrera en el que jugás posicionado y ya sabés dónde tenés que estar ubicado. ¡Ya sabés todo!”, añadió quien atajó en Boca entre 2006 y 2008, con tres títulos conseguidos. Por último, insistió con que “esto es un error posicional del arquero” y completó: “Estos dos o tres pasitos para atrás te dicen que está mal parado. Si vos no vas a salir en el centro, das dos pasitos para atrás y chau, listo… Nos vemos”.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS