El ataque de Liberman a Messi para defender a Cristiano: "No entiendo"

Martín Liberman atacó a Lionel Messi, como suele hacer públicamente en los últimos tiempos. De paso, el periodista de Star +, la plataforma paga de streaming de ESPN, defendió a su amigo Cristiano Ronaldo, a quien entrevistó varias veces en la televisión.

“El Colorado” siempre fue muy crítico del capitán de la Selección Argentina, desde que trabajaba en Fox Sports, y no dejó pasar otra oportunidad para resistirlo. En esta ocasión fue a través de las redes sociales, más precisamente en Twitter, como consecuencia de una estadística que reveló su colega Verónica Brunati y que a él no le gustó nada.

Liberman atacó a Messi para defender a Cristiano Ronaldo: “No hay que rebuscar la estadística”

Brunati, periodista de Olé y de Telemundo, publicó que “en un mundo sin penales, Messi sería el máximo goleador en la historia del fútbol”. De hecho, detalló la lista de los anotadores de este deporte a lo largo de las épocas: de acuerdo con sus registros, “La Pulga” manda con 672 gritos, y lo siguen “CR7” y Pelé con 671.

Sin embargo, “El Colo” observó ese dato en Twitter, citó dicha publicación y opinó: “¡Pero el fútbol es con penales, muchachos! No entiendo esta estadística…”.
Igualmente, aclaró que “¡Messi es un recontra crack pero los penales, igual que los tiros libres, son parte del juego!”. De hecho, pidió irónicamente que “hagan la estadística sin tiros libres…”, ya que allí el portugués (casi dos años y medio mayor de edad que el argentino) superaría al astro de PSG en los números.

Más tarde, Martín citó el mensaje con la respuesta de un usuario que no coincidía con él y agregó que “el tiro libre es una pelota detenida. Igual que el penal”. Liberman reiteró que “¡los goles valen todos uno!” y que “Messi es un grande”, aunque cerró: “No hay que rebuscar la estadística para saberlo”.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.