El back de Los Pumas Chocobares será operado de la rodilla izquierda y tendrá una larga inactividad

El back del seleccionado argentino de rugby Santiago Chocobares será operado en las próximas horas de la rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y se prevé que esté inactivo entre seis y ocho meses.

El jugador de 23 años, que se desempeña como jugador del Toulouse, será intervenido en un centro asistencial de París, señaló RMC Sports de Francia.

Chocobares, nacido en la ciudad santafesina de Rufino, se perderá los tres partidos que jugarán Los Pumas ante Escocia, como locales el mes próximo, y el torneo Rugby Championship, ante Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda, entre agosto y septiembre

El santafesino, que solo jugó seis partidos en el Toulouse en el certamen francés por diversas lesiones, será reemplazado por Matías Moroni, del Leicester Tiger de Inglaterra.

Argentina, con el nuevo entrenador australiano Michael Cheika, se enfrentará a Escocia en tres ocasiones el 2 (en Jujuy) , 9 (en Salta) y el 16 (en Santiago del Estero) de julio; mientras que en el Champiosnhip jugará dos veces como local ante Australia, dos veces de visitante contra Nueva Zelanda y local y visitante frente a Sudáfrica

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.