El Bournemouth de la Premier League, donde juega el argentino Senesi, cerca de ser vendido

Bournemouth, equipo de la Premier League inglesa en donde juega el zaguero argentino Marcos Senesi, está próximo a ser vendido a capitales estadounidenses en un trato llevado a cabo por su dueño Maxim Demin y Bill Foley, propietario del Vegas Golden Knights, franquicia de la Liga Nacional de Hockey (NHL).

Foley está encabezando la adquisición, que haría que el hombre de 77 años tome una participación del 100 por ciento del club, según lo anunció hoy L’Equipe de Francia.

Las conversaciones se han sucedido durante todo el verano europeo y se cree que se podría cerrar un acuerdo antes de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Senesi, entrerriano de 25 años, exSan Lorenzo y Feyenoord de Países Bajos, se sumó al equipo de la costa sur de Inglaterra en esta temporada y ya fue citado por Lionel Scaloni para integrar el seleccionado argentino.

Bournemouth despidió al entrenador Scott Parker el mes pasado después de solo cuatro fechas en la Premier League y el club continúa buscando un nuevo entrenador, aunque la búsqueda está demorada por las negociaciones con Foley.

El entrenador interino Gary O’Neil ha sumado cuatro puntos en dos partidos y su tarea le dio al club un respiro con respecto a cualquier decisión

Bournemouth ocupa el puesto 13 en la Premier League, visitará a Newcastle mañana a las 11 de Argentina, en la 13ra. posición a tres puntos de la zona de descenso.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.