HomeFútbolEl campeón de la Libertadores con River que sueña repatriar Gallardo

El campeón de la Libertadores con River que sueña repatriar Gallardo

Marcelo Gallardo tiene en mente sumar a un futbolista que surgió de River Plate, que fue campeón de la Copa Libertadores y otros torneos vistiendo la camiseta del “Millonario”. El apellido del jugador resuena en los pasillos del Estadio Monumental y el DT busca repatriarlo, ya que además le será muy útil en ese sector de la cancha. A partir de junio de 2021, al volante le quedarán seis meses de contrato pero sueñan con que vuelva antes de finalizarlo.

El hombre nacido en Yerba Buena, provincia de Tucumán, tuvo un breve paso por el Atlético de Madrid de Diego “Cholo” Simeone tras destacarse en el “Millonario”, posteriormente jugó en el Sevilla donde tuvo más rodaje y luego en el Zenit de Rusia. Actualmente se desempeña en el Monterrey de México en donde disputó 83 partidos y convirtió un gol. Su buen nivel en el mediocampo llamó nuevamente la atención del “Muñeco” que lo quiere en el plantel.

El hombre en cuestión es Matías Kranevitter, quien con 29 años transita sus últimos meses en la institución “Azteca” y también tiene el deseo de volver a River. Claro que, primero tendrá que rescindir su vínculo para regresar al club que lo vio nacer futbolísticamente. Teniendo en cuenta que tras el retiro de Leonardo Ponzio, tiene sólo a Enzo Pérez y Bruno Zuculini en la mitad de la cancha, el entrenador necesita a otro volante de su confianza.

El “Caddy” demostró muy buenas cualidades cuando vistió la “Banda” desde su debut en la temporada 2012/2013. En total disputó 43 partidos, no marcó goles y ganó cuatro títulos de la mano de Gallardo y dos más con Ramón Díaz como DT. También integró el plantel del “Millonario” que ganó la Copa Libertadores Sub 20 del año 2012. Por otro lado, tanto en Rusia como en México cosechó varios campeonatos locales e internacionales

Marcelo Gallardo se ilusiona con el retorno de un crack al equipo

El conjunto que dirige Marcelo Gallardo recibió una buena noticia y tendrá para el próximo partido a uno de los jugadores claves para el esquema. River Plate contará con la presencia del mediocampista Enzo Pérez, ya que está en la lista de convocados para el próximo partido ante Sarmiento de Junín. El encuentro será por la penúltima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Sin embargo el cuerpo técnico encabezado por Marcelo Gallardo lo examinará en uno de los entrenamientos previos para definir si estará o no en el encuentro con los juninenses. En esta oportunidad, tras el triunfo en Chile que le dio tranquilidad en la Copa Libertadores, el técnico tiene pensado apostar a todos los jugadores titulares de cara a los próximos partidos por el torneo local. 

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS