HomeRugbyEl CASI y entidades del mundo del rugby recuerdan a Aramburu

El CASI y entidades del mundo del rugby recuerdan a Aramburu

El Club Atlético de San Isidro (CASI) manifestó hoy en su cuenta oficial de Instagran su dolor ante el asesinato en París del exrugbier argentino Federico Martín Aramburu, exjugador surgido de esa entidad.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro querido Fede, amigo, jugador de todas las divisiones del club y capitán de nuestro equipo. Tristisima noticia”, publicó la entidad.

Por su parte, la World Rugby, máxima organización del rugby, también se mostró consternada y publicó: “Federico Martín Aramburu Q:E:P:D. Mucha fuerza para su familia y amigos”.

“Nos enteramos con tristeza del fallecimiento de Federico Martín Aramburú. Hoy tenemos un gran pensamiento para su familia, amigos y todo el rugby argentino. Se le rendirá un homenaje con un minuto de silencio esta noche en el encuentro que disputarán el los seleccionados de Francia e Inglaterra, en el Stade France de París, encuentro por la quinta y última fecha del tradicional torneo Seis Naciones”, informó la Federación Francesa de Rugby.

En tanto, la entidad Barbarians Argentina Rugby se solidarizó con la familia de Martín Aramburu: “Abrazamos a la familia de Martín, al CASI y de todo el rugby argentino. Un día muy triste para el mundo de la ovalada”.

Finalmente, el club USAP de la ciudad francesa de Perpigñan, donde también militó el exjugador argentino, se sumó a las muestras de dolor: “Inmensa tristeza por el anuncio del fallecimiento nuestro jugador Federico Martín Aramburu en trágicas circunstancias. USAP envía sus más sinceras condolencias a su familia y seres queridos”.

Con información de Télam

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS