El "Chimy" Ávila le dio la victoria a Osasuna que continúa en los primeros puestos

El delantero rosarino Ezequiel “Chimy” Ávila convirtió hoy el gol de la victoria para Osasuna, en el 1-0 ante Almería, como visitante, en el cierre de la quinta fecha de la liga española de fútbol.

Ávila, ex San Lorenzo, marcó a los 28 minutos del primer tiempo en el Power Horse Stadium de Almería, que significó su tercer tanto en lo que va del torneo.

El VAR intervino en el cierre de la primera etapa con el gol anulado a Rubén García, que pudo haber estirado la ventaja para Osasuna, por haber tocado la pelota con la mano.

El jugador surgido en las divisiones formativas de Tiro Federal fue reemplazado a los 29 del segundo tiempo por el español Kike Garcia.

Con esta victoria, Osasuna alcanzó los 12 puntos y continúa a tres del líder Real Madrid (15). Por su lado, Almería (4), que tuvo al volante argentino Lucas Robertone (ex Vélez Sarsfield) como titular, sufrió la tercera caída en el certamen.

Resumen de la fecha 5:

Girona 2-Valladolid 1; Rayo Vallecano 2-Valencia 1; Espanyol 2-Sevilla 3; Cádiz 0-Barcelona 4; Atlético de Madrid 4-Celta 1; Real Madrid 4-Mallorca 1; Elche 1-Athletic Bilbao 4; Getafe 2-Real Sociedad 1; Betis 1-Villarreal 0.

-Posiciones-

Real Madrid 15 puntos; Barcelona 13; Betis y Osasuna 12; Villarreal, Athletic Bilbao y Atlético de Madrid 10; Girona, Rayo Vallecano, Celta y Real Sociedad 7; Valencia 6; Almería y Mallorca 5; Espanyol, Sevilla, Valladolid y Getafe 4; Elche 1; Cádiz 0.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.