El colombiano Rincón no seguirá en Barracas Central

El delantero colombiano Sebastián Rincón no seguirá en Barracas Central y se desvinculará del club el 31 de diciembre próximo, fecha en la que vence su convenio.

El atacante, de 28 años y oriundo de la ciudad de Cali, no llegó a un acuerdo para extender su vínculo y se marchará “rumbo a otro destino”, según le confiaron a Télam fuentes cercanas a la entidad de Parque de los Patricios.

De este modo, la salida de Rincón se sumará a otras que ya fueron anunciadas como las del arquero Rodrigo Saracho y del mediocampista Jonatan Blanco, quienes también se alejarán el último día del mes entrante.

La intención de la dirigencia “rojiblanca” consistirá, en cambio, en tratar de retener a los mediocampistas Fernando Valenzuela e Iván Tapia, cuyos contratos finalizan en un mes.

En tanto durante los próximos días se resolverán las situaciones de Dylan Glaby, Facundo Mater, Nicolás Ferreyra y Juan Ignacio Díaz, entre otros.

El plantel de Barracas Central regresará a las prácticas durante la semana próxima, al comando del DT alterno, Alejandro Milano, ya que el principal, Rodolfo De Paoli, se halla desarrollando tareas periodísticas en el Mundial Qatar 2022

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *