El compañero de Cristiano que sueña con jugar en La Bombonera

Un compañero de Cristiano Ronaldo, que jugará el Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Portugal, reveló que le gustaría jugar en la Bombonera, el estadio de Boca. Un joven crack brindó una breve entrevista en España y sus palabras trascendieron rápidamente hacia los fanáticos a nivel nacional.

Se trata nada menos que de João Félix, el mediapunta de 22 años de Atlético de Madrid, que en 2019 le pagó alrededor de 126 millones de euros por su ficha a Benfica. El delantero dejó en claro que tiene cierta predilección por una de las canchas más simbólicas de la historia del fútbol argentino.

João Félix, el compañero de Cristiano Ronaldo que quiere jugar en la Bombonera

Durante un mano a mano en pleno campo de juego a modo de “ping pong”, con preguntas y respuestas cortas, el youtuber español Adrián Contreras le consultó al deportista: “¿Un Estadio en el que te gustaría jugar?”. Sin dudarlo, el joven portugués contestó: “El de Boca”.

Quién es João Félix, el crack que sueña con jugar en La Bombonera

Nacido el 10 de noviembre de 1999 en Viseu Dão-Lafões, este atacante rápido, habilidoso y desequilibrante comenzó con su carrera profesional en Benfica B en 2016 para luego pasar al plantel superior de “Las Águilas” en 2018. Apenas con una temporada allí, fichó con el Atlético de Madrid de Diego “El Cholo” Simeone a cambio de 126 millones de euros, en la transferencia más cara de la historia del club “Colchonero”.

Además de haber participado en las Selecciones menores de Portugal, debutó en la Mayor con sólo 19 años en junio de 2019. Con su país ya suma varios partidos oficiales disputados, incluida una Eurocopa y el título de la Nations League, y de no mediar inconvenientes la de Qatar 2022 será su primera Copa del Mundo, con 23 de edad recién cumplidos. A nivel clubes en la Primera División, acumula 90 encuentros con 49 goles, 27 asistencias y 2 campeonatos conseguidos.

Los cracks que sueñan o soñaron con jugar en Boca

No obstante, el de Félix no es el primer caso de un futbolista internacional, sin un vínculo afectivo con “El Xeneize”, que reconoce sus ganas de vestir esa camiseta. Entre ellos estuvieron Daniele De Rossi, Mario Balotelli, Edinson Cavani, Dani Alves, Lucas Torreira, Giorgian De Arrascaeta, Felipe Melo, Filipe Luis, Christian Cueva, Sergio Ramos, Richarlison, Wayne Rooney y Erling Haaland, entre otros.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.