HomeFútbolEl conmovedor gesto de Riquelme con un nene que salió de una...

El conmovedor gesto de Riquelme con un nene que salió de una internación

La idolatría de los hinchas de Boca para Juan Román Riquelme se forjó a base de sus actuaciones memorables con la casaca del “Azul y Oro”. Pero ese amor no solamente fue a través de lo que sucedió en la cancha, ya que, fuera de ella, el 10 siempre tiene gestos que hacen emocionar a los fanáticos como sucedió este martes 10 de mayo: en la previa de los cuartos de final entre el “Xeneize” y Defensa y Justicia, Román recibió en La Bombonera a Simón Russo, un hincha fanático que padece cáncer cerebral y lucha por su vida.

“Impagable. No lo esperábamos. Me muero de emoción, nos agarro totalmente desprevenidos. Te amooo, Román. Gracias lpm gracias”, escribieron sus padres en la cuenta de Twitter del nene, junto a una foto entre Riquelme y Simón, que tenía puesta la camiseta de Boca.

El 26 de abril de 2021, Simón fue diagnosticado con cáncer cerebral y viene dando una dura pelea para derribar el obstáculo. Fueron 31 sesiones de radioterapia y tratamiento de quimioterapia durante ese año, que no pudieron erradicar la enfermedad hasta ese momento. Sin embargo, en las últimas semanas, sus padres comunicaron en la misma red social que Simón viene subiendo de peso, avanzando en el tratamiento y que fue dado de alta tras 15 días de internación, sin tener que ser intervenido quirurgicamente. 

No es la primera vez que el “Xeneize” recibe con mucho amor al niño. En diciembre del 2021, la institución lo invitó a conocer La Bombonera, pudo sacarse fotos con sus ídolos y le regalaron entradas para el partido frente a Newells, algo que fue inolvidable para Simón y se emocionó hasta llorar. Él heredó el amor por el club gracias a sus padres, quienes siguen en búsqueda de ayuda económica para poder pagar el costoso tratamiento de su enfermedad y salir delante como Simón merece sin rendirse.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS