El defensor Godín se suma a las prácticas de Vélez

El zaguero central Diego Godín se sumó hoy a la pretemporada de Vélez Sarsfield, con miras a la próxima participación en el torneo de la Liga Profesional (LPF)

El defensor, de 36 años, se unió durante la jornada a sus compañeros en el entrenamiento que el equipo del DT Alexander Medina desarrolló en el predio de la Villa Olímpica de Parque Leloir.

Godín había gozado de un período especial de licencia que le impidió trabajar en el arranque con el resto de los integrantes del plantel de la ‘V’, luego de su intervención en el Mundial Qatar 2022 con el seleccionado de Uruguay, equipo que no pasó la primera ronda del certamen ecuménico.

El zaguero uruguayo desplegó labores aeróbicas y luego efectuó tareas en gimnasio.

El resto de sus compañeros cumplió una nueva sesión de entrenamiento, con miras al amistoso del sábado ante Huracán, en la Villa Olímpica, que será el punto final de la preparación, antes del comienzo oficial de la competencia.

Vélez debutará en el torneo de la LPF el viernes 27 del corriente recibiendo a Gimnasia y Esgrima La Plata, a las 21.30, en el estadio José Amalfitani.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *