El delantero argentino Jonathan Calleri suma 34 días sin hacer goles en San Pablo

El delantero argentino de San Pablo de Brasil, Jonathan Calleri, lleva más de un mes sin marcar un tanto, un total de 34 días, un lapso que encuentra al equipo paulista en el tramo definitorio de la Copa Sudamericana, la Copa de Brasil y el torneo Brasileño, un hecho fue destacado hoy por la prensa local.

Según Globo Esporte, la última vez que el exdelantero de All Boys y Boca Juniors convirtió fue el 14 de agosto, en la victoria 3-0 sobre el Red Bull Bragantino, en Morumbi, por el torneo brasileño.

Desde entonces, pasaron 34 días sin un gol de Calleri y en ese período, San Pablo jugó ocho partidos, entre ellos la vuelta de los cuartos de final de la Copa do Brasil, ante América Mineiro, la primera y segunda jornada de la semifinal de la Copa do Brasil, ante Flamengo, además de los dos cotejos de la semifinal de la Copa Sudamericana, ante el Atlético Goianiense.

La única participación de Calleri en un gol en estos últimos partidos con San Pablo fue en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa do Brasil, frente al América, en el Arena Independencia, concretando una hermosa asistencia a Luciano para anotar el empate 2-2.

No obstante, el período más largo de Calleri sin marcar un gol en San Pablo fue entre el 6 de febrero de 2016 y el 23 de marzo de 2016, en su primer paso por el club, sumando 46 días sin marcar con la camiseta tricolor.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.