El desconsolado llanto de Messi "delante del cajón" de Julio Grondona

Humberto, hijo de Julio Grondona, reveló cuál fue la reacción de Lionel Messi en el velorio del expresidente de la Asociación del Fútbol Argentino. El actual dirigente no tuvo filtro y habló del mejor del mundo, quien tenía una buena relación con el magnate de la entidad madre del mencionado deporte. Sin dudas, el astro sufrió su deceso y lo expresó en plena despedida.

En diálogo con el ciclo Súper Deportivo Radio, “Humbertito” no se guardó nada acerca del 30 del París Saint Germain en una entrevista que tuvo de todo un poco. De hecho, también se refirió a Don Julio y sus consejos a Daniel Angelici cuando era presidente de Boca Juniors. Igualmente, lo más destacado de esta nota fue lo que dijo sobre el atacante de la Selección Argentina que se prepara para el Mundial de Qatar 2022.

El hijo de Julio Grondona contó cómo fue todo desde que Messi se enteró de la noticia cuando estaba en España y lanzó: “Se tomó un avión desde Barcelona, se paró delante del cajón de mi viejo y lloro una hora. Se paró ahí y lo dejamos solo. Yo veía eso y pensaba en lo grande que fue mi viejo. Es que, para Lionel, la gestión del magnate fue importante cuando las cosas no salían bien en el inicio de su carrera.

“Mi padre lo ayudó mucho cuando Messi recién se iniciaba en el Barcelona. No ganaba mucha plata. El primer gran contrato de Leo Messi lo logró mí papá con Adidas. El amor que le tenía mí padre a Lío era como el amor de un hijo”, agregó Grondona hijo sobre su padre y el hombre del PSG.

La increíble premonición de Grondona a Angelici sobre Riquelme en Boca

Julio Grondona, en su etapa como presidente de la AFA, predijo el futuro de Juan Román Riquelme en Boca Juniors y su hijo, Humberto, reveló lo que le dijo a Daniel Angelici cuando era el mandamás en el “Xeneize”. Es que en el momento que el ídolo era jugador, desde la dirigencia tardaron en renovarle el vínculo y el 10 terminó su carrera en Argentinos Juniors. Esto influyó en todo lo que vino después y el que más perdió fue el propio directivo macrista.

 “Mi viejo siempre decía: ‘Román es muy inteligente, más que lo que la gente piensa’. El cariño que le tenía… mi viejo no era tonto, era más vivo que todos. Sabía a quién quería y a quién no. Y se los advertía. Fue el que le dijo a Angelici que arregle el contrato a Riquelme porque en algún momento de la vida ‘se la iba poner’“, sostuvo Humberto Grondona acerca de esta situación

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.