El desopilante momento del Agüero y Del Potro en pleno Superclásico

La fecha de los clásicos tuvo su plato fuerte en la noche del domingo con el partido más esperado. River y Boca Juniors se enfrentaron en un Monumental repleto de hinchas en un capítulo más al Superclásico del fútbol argentino y esta vez fue victoria para el conjunto de la ribera. Después del encuentro todas las miradas se pusieron en el stream entre Juan Martín Del Potro y Sergio Agüero.

A pesar de que el juego y el control lo propuso el Millonario, una distracción en la defensa hizo explotar la velocidad de Sebastián Villa para que robe la pelota, eluda a Franco Armani y coloque el único tanto de la noche, desatando la fiesta azul y oro que hacía más de cinco años no se daba en Núñez. Una vez terminado el partido 1 a 0, las redes sociales se colmaron de memes y de videos sobre el encuentro. Fue ahí, que las miradas se centraron en el stream que realizó Sergio Agüero en la plataforma Twitch, donde junto al extenista Juan Martín Del Potro –reconocido hincha Xeneize- le mostraron sus reacciones en vivo al público.

Al momento del gol del colombiano, el tandilense lo gritó con furia y el ex delantero de la Selección Argentina solo se limitó a quedar incrédulo por la falla en la última línea, repitiendo incansablemente “¿Qué hizo el defensa de River? Mirá lo que hizo. Qué error se mandó”.

Más allá del desahogo del campeón de la Copa Davis, la transmisión tuvo otros momentos desopilantes que se viralizaron. Uno de ellos, fue con un comentario de un amigo del Kun, que reveló su “tip” para que la conexión a internet sea óptima: “¿Para qué abriste la puerta? –Para que pase mejor el wifi”.

Las críticas de los hinchas de Independiente por tenerlos “olvidados”

El stream tuvo todos los colores habidos y por haber. No solo se habló del clásico que estaba en juego, sino también del de Independiente y Racing que se había jugado la noche anterior. Al hacer referencia sobre el club de donde surgió, muchos hinchas del Rojo notaron un peculiar detalle en la habitación del “Kuni” que despertó la polémica.

De fondo, las camisetas que utilizó en Manchester City y en Barcelona decoraban la pared, así como también dos especiales como las de Messi y Maradona. Pero el detalle es que no había ninguna de Independiente y los comentarios sobre esta gran ausencia no se hicieron esperar.

“Hola Kuni, al lado de la camiseta del Barsa creo que queda lugar para otra más”, “Te falta una camiseta Agüero, la que te hizo famoso”, “El Kun Agüero no lo quiere a Independiente. Es más falso y pesetero”, fueron algunas de las críticas en Twitter para exigirle al último ídolo que no los olvide.

 

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.