El despecho de L'Equipe con una figura de la Selección

Emiliano “Dibu” Martínez fue fundamental para que la Selección Argentina ganara la tercera Copa del Mundo en el Mundial Qatar 2022, pero en el medio francés L’Equipe lo borraron de un lugar muy importante. El despecho del periódico a horas de perder la final.

Con el guante de oro, el “Dibu” fue considerado por la FIFA como el mejor arquero del Mundial, pero parece que en L’Equipe no vieron el mismo torneo o todavía les dura la bronca sobre el guardameta que tapo un claro gol en la última del partido y volvió a ser figura en los penales. 

Es que en su edición del lunes, el popular medio mostró su 11 ideal de la Copa del Mundo y omitió al arquero, que fue figura en dos tandas de penales y una pieza clave en los siete partidos de Argentina. En su lugar, los franceses eligieron a Dominik Livaković, numero 1 de Croacia.

Los argentinos en el 11 idela de L’Equipe

Más allá de no incluir a Emiliano Martínez, el medio francés sí eligió a otros jugadores de la Selección de Lionel Scaloni. El primero fue Marcos Acuña, seleccionado como el lateral izquierdo del equipo y único argentino de la defensa. En el centro del campo, el apuntado fue Enzo Fernández, ganador del premio al jugador joven y uno de los cambios que necesitó “La Scaloneta” para cambiar la cara. Y, por supuesto, no podía faltar Lionel Messi, el mejor jugador de la historia.

El 11 ideal de la Copa del Mundo según L’Equipe

Con formación 4-3-3, el elenco elegido por el medio francés fue:

Livanovik (Croacia)

Hakimi (Marruecos)

Saiss (Marruecos)

Gvardiol (Croacia)

Acuña (Argentina)

Fernández (Argentina)

Amrabat (Marruecos)

Luka Modric (Croacia)

Saka (Inglaterra)

Messi (Argentina)

Mbappé (Francia)

Presentaron el micro con el que la Selección será recibida en Ezeiza

La Selección Argentina campeona de la Copa del Mundo Qatar 2022 ya tiene establecido su vuelta al país. Desde ya lo hace con el trofeo más querido y hay una gran expectativa. El plantel viaja desde Doha y tuvo una breve escala en Roma, Italia, y ahora habrá un llegada que se estima cerca de las 2 AM del martes 20 de diciembre. 

Se supo que, una vez que el vuelo que llegue a Aeropuerto Internacional de Ezeiza, el micro que traslada a los jugadores y al cuerpo técnico de la Selercción irá Una vez que el vuelo llegue al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, el micro que traslada a los jugadores y al cuerpo técnico de la Selección irá al predio de la AFA bajo una fuerte custodia policial. Se conoció, en las últimas horas, cómo es el micro que llevará a la Selección hasta el predio de la AFA en esa misma localidad.

 

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *