El DT argentino Bustos vuelve a Barcelona de Ecuador tras haberse ido hace seis meses

El entrenador argentino Fabián Bustos es el nuevo director técnico de Barcelona, de Ecuador, en su regreso al club luego de haber dejado el cargo en febrero pasado para irse al Santos de Brasil, anunció la entidad de la ciudad de Guayaquil.

“El director técnico argentino Bustos firmó un contrato que lo une con nuestra institución hasta diciembre. En su grupo de trabajo tendrá a Marco Conenna como preparador físico, Edgardo Adinolfi como asistente técnico y Carlos Caicedo como entrenador de arqueros”, indicó el Barcelona en su sitio web oficial.

El entrenador abandonó el puesto el pasado 25 de febrero para irse a dirigir al Santos brasileño en donde no le fue bien, ya que fue despedido el 7 de julio pasado y ahora reemplaza a su compatriota Jorge Célico, informó el diario Universo.

Bustos, que consiguió el título de Campeón de la Liga Pro con Barcelona en 2020, dirigirá su primer entrenamiento esta tarde en las instalaciones del estadio Banco Pichincha, en donde se jugará este año la final de la Copa Libertadores.

Barcelona viene de perder el pasado sábado en su visita al Gualaceo (2-1) en el estadio Jorge Andrade Cantos de Azogues, y se ubica sexto con 13 puntos, a ocho del líder Aucas (21).

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *