El DT "Pipo" Gorosito hará un solo cambio en Gimnasia para recibir mañana a Arsenal

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Néstor “Pipo” Gorosito, realizará una sola variante para recibir mañana a Arsenal, que será el ingreso de Gonzalo González o Alexis Steimbach en el lateral derecho para reemplazar a Guillermo Enrique, en un encuentro por la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Enrique acumuló su quinta tarjeta amarilla el domingo último en la derrota sufrida en Rosario frente a Newell’s (2-0) y por eso deberá cumplir una fecha de suspención y no jugará ante los de Sarandí, mientras que el resto será el mismo equipo que cayó en el Parque de la Independencia ante Newell´s.

En principio Gorosito optaría por el juvenil Gonzalo González y no por Steimbach, según la práctica que realizó hoy el equipo en el predio de Estancia Chica.

De manera que una probable formación es con Rodrigo Rey; Gonzalo González, Leonardo Morales, Oscar Piris y Matías Melluso; Ramón Sosa, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Benjamín Domínguez; Franco Soldano y Eric Ramírez.

Por otra parte, se dio a conocer que tras algunas dilaciones en las ultimas horas la dirigencia del “Lobo” abonó la totalidad de la deuda salarial que mantenía con el plantel profesional del Lobo.

De esta manera, según indicaron fuentes de la dirigencia platense, se espera que en la jornada de hoy se haga presente el presidente Gabriel Pellegrino, quien junto a otros dirigentes buscarán dejar atrás las diferencias para tranquilidad del equipo y mantener el objetivo deportivo de ser protagonista el Torneo de la LPF.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.