El elogio de un excampeón para Lionel Scaloni: "Mantienen la humilde"

El ex entrenador de la Selección Argentina, Alfio “Coco” Basile confirmó que está muy contento con Lionel Scaloni y aseguró que tiene “humildad” que es “fundamental” para ser campeones del mundo.  De esta forma, volvió a ratificar el apoyo al conjunto argentino de cara al Mundial de Qatar 2022. 

El ex entrenador habló en una nota con la Televisión Pública y aseguró: “Me gusta mucho todo el trabajo del cuerpo técnico de la Selección Argentina, son todos pibes buenos e inteligentes. Además mantienen la humildad y es fundamental para ser campeones del mundo”. La Selección compartirá grupo con Polonia, México y Arabia Saudita, que será el rival del debut. 

Basile estuvo 31 partidos invicto, dos títulos de Copa América 1991 y 1993 y un subcampeonato en la 2007 tras perder con Brasil (3-0) en la final. A su vez, estuvo al frente del equipo en el rememorado 5 a 0 de Colombia en el Monumental durante las Eliminatorias para Estados Unidos.  De esta forma, Basile, multicampeón con Boca entre 2005 y 2006, estuvo al frente de Argentina luego del ciclo de Carlos Salvador Bilardo y también entre 2007 y 2009 cuando renunció y lo reemplazó Diego Maradona.

AFIP detectó irregularidades en 151 monotributistas que compraron entradas para el Mundial

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) comprobó que, de los 541 monotributistas que compraron entradas para ir a ver al conjunto nacional al Mundial de Qatar 2022, hubo 151 no poseen ingresos que pueden justificar la compra de los tickets. El organismo recaudador, de esta forma, puso la lupa en los argentinos que quisieron ir a ver a la Selección de fútbol en el país de Medio Oriente.  

De esta forma la AFIP pone el ojo en los monotributistas que compraron tickets para viajar a Qatar en los partidos del conjunto que dirige Lionel Scaloni. Allí encontró que el 28% de ellos no tienen ingresos adicionales a las actividades adheridas al régimen impositivo. A través de un comunicado que en los “análisis de las alertas originadas en la matriz de riesgo de la Dirección General de Recursos de la Seguridad Social (DGRSS) y de la Dirección General Impositiva (DGI), la AFIP analizó la situación fiscal de 151 contribuyentes inscriptos en las categorías A y B del Monotributo, las más bajas del mismo” y encontró irregularidades.

Según se conoció, el organismo conducido por Carlos Castagneto añadió que “continuará realizando controles, cruzando información con las agencias de turismo para detectar quienes compraron pasajes o paquetes para asistir al Mundial; con la Dirección de Migraciones para verificar quiénes viajaron a ese evento; y con las tarjetas de crédito para verificar los gastos realizados en Qatar en los días previos al inicio y durante el desarrollo de la competencia”.

 

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.