HomeFútbolEl emotivo gesto de Exequiel Zeballos después del partido de Boca

El emotivo gesto de Exequiel Zeballos después del partido de Boca

En un partido muy cambiante, Boca Juniors se quedó con el triunfo ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Madre de Ciudades por la fecha 12 de la Zona B. Más allá de la victoria y de los dos goles de Eduardo Toto Salvio, otro de los nombrados durante la noche fue Exequiel Zeballos que tuvo un gesto hermoso con uno pequeño hincha de Boca que lo hizo emocionar.

El jugador de Boca se despedía de la cancha junto a un integrante del staff del Xeneize y, además, saludaba a la gente que estaba en el estadio. En ese momento, un nene se metió a la cancha entre los guardas de seguridad y llegó al jugador de Boca. No obstante, un hombre de traje que custodiaba al futbolista lo frenó y lo apartó. 

En este punto, el jugador de 19 años vio lo ocurrido, se acercó y le regaló el short al pequeño hincha de Boca que, además, le dio un fuerte abrazo entre puras lágrimas. 

Eduardo Salvio tuvo una increíble reacción luego de convertir el primer gol de la noche para Boca Juniors ante Central Córdoba de Santiago del Estero. En el encuentro correspondiente a la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional, el atacante apareció a los 2 minutos y luego a siete del final para marcar los dos tantos de la victoria 2 a 1. Una vez finalizado el encuentro, “Toto” contó por qué motivo lloró cuando abrió la cuenta en el Estadio Madre de Ciudades.

El “Xeneize” consiguió tres puntos vitales para afrontar las últimas dos fechas que quedan del grupo en el campeonato local y Sebastián Battaglia respira tranquilo pensando en lo que se vendrá tanto en el certamen como en la Libertadores. Con este triunfo quedaron en segundo lugar de la tabla de la Zona B, aunque igualmente no jugaron sus respectivos partidos Tigre y Aldosivi. Pensando en lo importante de ganarle al “Ferroviario”, sabiendo lo que será el cierre de esta fase del campeonato, Salvio también contó sus sensaciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS