HomeFútbolEl enigmático mensaje de un ex-Selección Argentina: "El peor día de mi...

El enigmático mensaje de un ex-Selección Argentina: "El peor día de mi vida"

Para José Luis Gómez llegar fue un camino con muchos obstáculos. Sus padres y ocho hermanos se encolumnaron detrás del sueño del “Pela” y llegaron a Buenos Aires en 2006, por una prueba que iba a tener en el club Quilmes con 13 años. Más de una década y media después, el marcador lateral que supo brillar en el Lanús campeón de 2016 y debutar en la Selección Argentina, publicó un curioso mensaje en su cuenta de Instragram que luego eliminó, en donde había deslizado que el cuerpo le había dicho basta. Se especula que se sintió traicionado por su representante y la dirigencia de Racing, tras más de dos años fuera de las canchas por unna lesión en la rodilla y una anemia grave. 

Hasta acá llegue, mi cuerpo dijo basta. Espero que sea la mejor decisión, pero me sacaron las pocas ganas para salir adelante después de tantos golpes duros que tuve. Simplemente gracias. El peor día de mi vida”, es el fuerte mensaje que Gómez había publicado la tarde de este miércoles 15 de junio. Minutos más tarde, la publicación fue eliminada y comenzaron a surgir los rumores y, a la par, preocupación por su futuro y la decisión que tomaría.

La dura etapa sin jugar de Gómez

Algunos de los “golpes “a los que se refiere el actual defensor de Racing son un problema en su rodilla que lo obligó a operarse varias veces en su etapa en Lanús y, luego, una enfermedad grave que no lo dejaba arrancar a entrenar tras ser cedido a préstamo a Huracán. Al quedar libre del “Granate” y con el pase en su poder, la “Academia” lo contrató a inicios de 2022 y el “Pela”, motivado, sintió que era un renacer en su carrera. Si bien tuvo algunos entrenamientos con el plantel profesional, jugó todo el semestre en la Reserva de Juan Ramón Fleita.

Sin lugar en el equipo que conduce Fernando Gago, los dirigentes del club de Avellaneda y su agente decidieron acordar su llegada a préstamos a Barracas Central, algo que desilusionó al santiagueño ya que nunca estuvo al tanto de esa posibilidad ni de la negociación de su contrato. Al sentirse molesto y con bronca, el jugador de 28 años habría decidido publicar ese mensaje tan fuerte que hasta puede sospecharse con un posible retiro profesional. Resta saber si la directiva “Racinguista” se comunicará con él para restablecer la comunicación y que sepa las condiciones en las que podría marcharse cedido. 

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS