HomeRugbyEl entrenador Gregor Townsend confirmó el plantel de Escocia para enfrentar a...

El entrenador Gregor Townsend confirmó el plantel de Escocia para enfrentar a Los Pumas

El entrenador del seleccionado de rugby de Escocia, Gregor Townsend, dio a conocer hoy el plantel que se medirá en tres ocasiones con Los Pumas, el primero de ellos el próximo 2 de julio en San Salvador de Jujuy.

El primer test se jugará en el estadio 23 de agosto, primero de una serie que se completará una semana más tarde en el Padre Martearena de Salta y el 16 en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

El choque del 2 de julio será controlado por el australiano Damon Murphy, el encuentro en Salta tendrá como árbitro al francés Mathieú Rahian y finalmente el último test será arbitrado por el neozelandés Ben 0’Keeffey.

El entrenador Gregor Townsend designó un plantel de 40 jugadores, en el que sobresalen las ausencias de Stuart Hogg y Finn Russell, Grant Gilchrist será el capitán y harán su debut linternacional os jugadores Ben Muncaster, Glen Young, Matt Currie, Kyle Rowe y Ollie Smith y Murphy Walker.

La nómina de forwards es la siguiente:. Ewan Ashman, Jamie Bhatti, Magnus Bradbury, Dave Cherry, Andy Christie, Luke Crosbie, Scott Cummings, Rory Darge, Matt Fagerson, Zander Fagerson.

Grant Gilchrist, Jonny Gray, Jamie Hodgson, Ben Muncaster, Pierre Schoeman, Javan Sebastian, Sam Skinner, Rory Sutherland, George Turner, Murphy Walker, Hamish Watson y Glen Young.

Y los tres cuartos convocados son Mark Bennett, Matt Currie, Darcy Graham, Adam Hastings, George Horne, Damian Hoyland, Rory Hutchinson, Sam Johnson, Huw Jones, Blair Kinghorn, Rufus McLean, Ali Price, Kyle Rowe, Ollie Smith, Ross Thompson, Sione Tuipulotu, Duhan van der Merwe y Ben White.

Escocia ocupa el séptimo lugar del ranking oficial de la World Rugby que encabeza Sudáfrica, en tanto que Los Pumas se ubican octavos.

Con información de Télam

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS