El equipo argentino de Copa Davis se divide por el superclásico

Los tenistas argentinos que se preparan para jugar esta semana la Copa Davis en Bologna enviaron hoy mensajes de aliento a Boca Juniors y River Plate antes del superclásico del fútbol argentino que se jugará esta tarde en La Bombonera por la Liga Profesional.

El “Peque” Diego Schwarztman, primera raqueta del equipo nacional, palpitó el partido con un mensaje posteado en la cuenta oficial de la Davis en Twitter: “Hoy desde Bologna toca el superclásico, muchos hinchas de Boca y de River en el equipo, seguro apostaremos algo”.

“Como buen ‘bostero’ le deseo lo mejor a Boca, espero que sea un gran partido pero que quede del lado azul y amarillo”, anheló el tenista porteño.

Por su lado, Francisco Cerúndolo, otro de los singlistas del equipo argentino, envió su apoyo a River, también avalado por el capitán Guillermo “Mago” Coria, de reconocido fanatismo “millonario”.

“Soy fanático de River y espero que hoy el clásico quede en manos nuestras y le deseo un gran partido a todos. ¡Vamos River!”, arengó con Coria detrás.

Schwartzman, Cerúndolo, Sebastián Báez y los doblistas Horacio Zeballos y Máximo González conforman el equipo “albiceleste” que desde el martes jugará con Italia, Croacia y Suecia en Bologna la fase de grupos de las Finales de la Davis.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.