El equipo de Dibu Martínez y Buendía sufrió una nueva derrota

Aston Villa, con Emiliano “Dibu” Martínez como titular y el ingreso de Emiliano Buendía, sufrió su segunda derrota seguida en la Premier League tras perder con West Ham por 1-0, como local, en la continuidad de la cuarta fecha.

El equipo de los marplatenses perdió tres de los primeros cuatro partidos de la temporada y en ninguno pudo mantener la valla invicta. West Ham, con Manuel Lanzini en el banco de suplentes, consiguió su primer triunfo y salió del fondo de la tabla de posiciones luego de tres derrotas en fila.

En un partido muy cerrado y con pocas situaciones, el equipo londinense se quedó con la victoria por el gol del español Pablo Fornals a los 29 minutos del segundo tiempo con un remate desde afuera del área con un desvío previo que descolocó al “Dibu” Martínez, quien recibió su séptimo tanto en el campeonato.

Emiliano Buendía reemplazó a los 21 minutos del segundo tiempo al brasileño Coutinho, con quien compite la titularidad en la presente temporada. Manuel Lanzini fue suplente en las primeras cuatro fechas de la Premier League y por primera vez no sumó minutos. En el otro partido que abrió la jornada de domingo, Wolverhampton y Newcaslte empataron 1-1.

Más tarde, Tottenham, sin el argentino Cristian “Cuti” Romero por lesión, superó como visitante ante Nottingham Forest, como visitante, por 2 a 0. Los “Spurs” pasaron a ser escoltas del líder Arsenal junto con Manchester City y Brighton and Hove.

Otros resultados de la cuarta fecha: Southampton 0 – Manchester United 1; Brentford 1 – Everton 1; Brighton 1 -Leeds 0; Chelsea 2 – Leicester 1; Arsenal 2 – Fulham 1; Liverpool 9- Bournemouth 0; y Manchester City 4- Crystal Palace 2.

Posiciones: Arsenal 12 puntos; Manchester City, Tottenham y Brighton 10; Leeds y Chelsea 7; Newcastle y Manchester United 6; Liverpool, Brentford y Fulham 5; Crystal Palce, Nottingham Forest y Southampton 4; Aston Villa, West Ham y Bournemouth 3; Everton y Wolverhampton 2; Leicester 1.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.