El escolta Hindú y Alumni animarán mañana el encuentro más saliente del Top 13

El escolta Hindú y Alumni protagonizarán mañana desde las 15,30 el encuentro saliente de la fecha 20 del Top 13, torneo que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

El encuentro se disputará en la cancha de Hindú, en Don Torcuato, y será controlado por Pablo Deluca.

El puntero Newman, que la semana pasada empató 13-13 con San Luis tendrá fecha libre.

Hindú tiene 65 puntos, uno menos que el líder, en tanto que Alumni tiene chances de estar entre los cuatro primeros que definirán el certamen.

El campeón vigente CUBA, tercero con 59 unidades, será local en Villa de Mayo ante Pucará y Atlético del Rosario recibirá al San isidro Club (SIC).

Belgrano se medirá en Virrey del Pino con San Luis, Los Tilos jugará de local en La Plata frente al Atlético de San Isidro (CASI) y Regatas de Bella Vista, último en las posiciones aunque viene de lograr una muy buena victoria ante el SIC, recibirá a Buenos Aires.

La programación completa de la fecha, a jugarse desde las 15,30, es la siguiente: CUBA – Pucará, Belgrano – San Luis, Los Tilos – CASI, Hindú – Alumni, Regatas de Bella Vista – Buenos Aires y Atlético del Rosario – SIC. Libre: Newman.

Posiciones: Newman 66 puntos, Hindú 65, CUBA 59, Alumni y SIC 58, Belgrano 44, Atlético del Rosario 38, CASI 33, Buenos Aires 27, Pucará 24, San Luis 23, Los Tilos 19 y Regatas de Bella Vista16.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *