HomeTenisEl español Rafael Nadal se impuso al belga David Goffin y avanzó...

El español Rafael Nadal se impuso al belga David Goffin y avanzó a los cuartos de final

El tenista español Rafael Nadal, número 4 del mundo, venció esta tarde al belga David Goffin (60) por 6-3, 5-7, 7-6 (9) y avanzó a los cuartos de final del Masters 1000 de Madrid.

El partido tuvo una duración de tres horas y nueve minutos y fue jugado en el estadio Manolo Santana.

El profesional de 35 años y ganador de 21 torneos de Grand Slam se medirá en la próxima ronda ante el ganador del cruce entre el español Carlos Alcaraz (9 del ranking) y el británico Cameron Norrie (11).

Además, el serbio Novak Djokovic también se clasificó para la siguiente ronda del Torneo de Madrid sin haber jugado debido al retiro del británico Andy Murray antes del encuentro programado para este jueves por encontrarse enfermo.

“Por desgracia, Andy Murray, enfermo, no está en condiciones de jugar”, detallaron los organizadores del Masters 1000 de la capital española.

El choque entre Djokovic, número uno del ranking mundial, y Murray iba a ser el primero en cinco años, tras el triunfo de “Nole” en el abierto de Doha en 2017.

Djokovic enfrentará en cuartos de final al polaco Hubert Hurkacz (14) tras el triunfo de esta tarde por 7-5 y 6-3 ante el serbio Dusan Lajovic.

Con información de Télam

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS