El ex Puma Lucio Sordoni jugará en el Glasgow Warriors de Escocia

El pilar ex Puma Lucio Sordoni, recuperado de una operación por una hernia cervical, jugará en Glasgow Warriors de Escocia, club en el que reemplazará a otro argentino, Enrique Pieretto, lesionado en un hombro jugando el mes pasado para Argentina XV.

El forward de 24 años, iniciado en Atlético del Rosario, hace unos meses estuvo cerca de firmar con el Stade Montois de Francia pero no pudo hacerlo porque le detectaron la hernia cervical.

Sordoni, que sumó tres partidos en Los Pumas y también integró Los Jaguares, tendrá como compañeros a sus compatriotas Domingo Miotti y Sebastián Cancelliere.

Glasgow Warriors, que tiene como nuevo head coach al sudafricano Franco Smith, compite en el United Rugby Championship, torneo en el que participan fuertes equipos de Escocia, Gales, Irlanda, Italia y Sudáfrica.

Otro argentino que seguirá su carrera en el rugby europeo es el apertura Nicolás Roger, que viene de salir campeón de la Superliga Americana con Peñarol de Uruguay y se integrará al Centro Universitario Sportivo Torino de Italia.

Además, el apertura Bautista Güemes renovó contrato con el Barcelona, club en el que es capitán y cumplirá su quinta temporada en la División de Honor de España.

El back de 32 años, formado en CUBA, es también titular en la selección de España

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.