HomeFútbolEl exarquero campeón mundial Luis Islas vaticinó un grupo "difícil" para Argentina

El exarquero campeón mundial Luis Islas vaticinó un grupo "difícil" para Argentina

El exarquero campeón del mundo en México 1986 e integrante del plantel argentino en Estados Unidos 1994, vaticinó hoy un grupo C “difícil” para Argentina ante México, Arabia Saudita y Polonia en el Mundial de Qatar 2022.

“Ayer estuve hablando con el ‘Tata’ (Gerardo) Martino (DT de México) después de su clasificación contra El Salvador, una selección que va a estar muy bien en el Mundial, va a ser muy difícil llegarle”, aseguró el exarquero de 56 años a Télam Radio.

Sobre Polonia dijo que es un equipo “que está acostumbrado a enfrentar a grandes selecciones de Europa y todo el mundo, cuenta con jugadores muy rápidos, dinámicos y con jerarquía como (Robert) Lewandowski”, Balón de Oro 2021 y máximo artillero en la Bundesliga del fútbol alemán, recordó.

Sobre Arabia Saudita, el exjugador de Independiente destacó: “Es una selección que conoce bien el ambiente, que no es un tema menor. Me ha tocado dirigir en los Emiratos Árabes Unidos, sé de las cualidades, las dificultades y las cosas positivas que tienen los jugadores árabes”.

Además, consideró que “el tiempo o el clima es un factor que va a jugar a favor a ellos”.

“Por todo esto considero que va a ser una zona complicada, como van a ser todos los partidos”, agregó.

“Pero Argentina tiene un funcionamiento muy rico, una idea muy marcada, un estilo de juego que marca la diferencia en el campo, tiene recambio y a mí me ilusiona muchísimo”, cerró.

Con información de Télam

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS