El exPuma Gabriel Travaglini asumió como presidente de la UAR

El dirigente y ex Puma Gabriel Travaglini fue elegido hoy presidente de la Unión Argentina de Rugby (UAR) en reemplazo de Marcelo Rodríguez, tras realizarse la Asamblea Anual Extraordinaria de la entidad.

En la Asamblea Anual Extraordinaria se aprobó la gestión, memoria y estados contables del 2021 y el presupuesto para el ejercicio 2022, como así también las nuevas autoridades para los próximos cuatro años.

En la reunión llevada a cabo en la UAR se proclamó la lista Unidad, la que designó a Travaglini, ex Los Pumas y CASI, en reemplazo de Rodríguez.

Con la renovación de autoridades, tras 13 años y tres titulares del interior del país, el tucumano Luis Castillo, el rosarino Carlos Araujo y el sanjuanino Marcelo Rodríguez, asume en la UAR un representante da la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

El cordobés Félix Páez Molina y el tucumano Marcelo Corbalán Costilla fueron nombrados vicepresidente primero y vicepresidente segundo, respectivamente, Mario Dobal de la URBA ocupará la función de secretario y como tesorero estará el rosarino Matías Gorosito.

Además, en el nuevo Consejo Directivo (conformado por seis representantes de Buenos Aires y 12 del interior) está como vocal titular el exPuma de bronce Manuel Contepomi.

Rodríguez, tras finalizar su función en el cargo, dijo que “a pesar de las enormes dificultades por las que atravesamos estos últimos dos años, la entidad sigue estando muy sólida y se encuentra entre las tres uniones mejor administradas del mundo. Logramos adaptarnos rápidamente a las nuevas circunstancias mundiales, dando lo mejor de cada uno en pos de nuestra institución”.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.